Outsourcing de Personal

El servicio de outsourcing de personal es una herramienta clave que permite planificar y ejecutar estrategias que contribuyen al desarrollo de las empresas, lo cual permite que estén preparadas y logren desafiar las eventualidades que se presentan.

La experiencia de outsourcing a lo largo del tiempo ha desarrollado una trasformación en la proporción cliente – proveedor ya que se entiende más como una alianza que apunta a la estrategia de crecer y mejorar de manera bilateral.

Cuando una empresa cuenta con outsourcing de personal especializada, esta accediendo a los beneficios de una amplia experiencia en búsqueda avanzada  de perfiles idóneos para el cargo y muchas veces complejos de reclutar.

 

Conozca algunas ventajas de contratar un Outsourcing especializado:

  1. Incremento del potencial en la empresa al contar con perfiles idóneos y competentes para realizar las funciones asignadas a cada cargo.

  2. El Outsourcing hace uso de herramientas y personal calificado y especializado para entregar con éxito el servicio contratado.

  3. Reducción del porcentaje de rotación de personal.

  4. Ahorrar gastos/costos en cuanto a la financiación o inversión en capital humano que deba ejecutar funciones, que no son el foco central de la empresa.

  5. Crecimiento del rendimiento interno del cliente, debido a que el outsourcing se encargara de efectuar la consecución y selección de personal reduciendo tiempo al cliente en dicha tarea.

  6. Seguimiento permanente al desempeño de los perfiles que se asignen al cliente.

  7. Los costos de reclutamiento y selección se ven reducidos de manera considerable.

TODOSISTEMAS STI le ofrece más de 35 años de experiencia en soluciones de selección y contratación de talento humano. Contamos con un equipo idóneo respaldado en un sistema de gestión de calidad en cada uno de los procesos que se ejecutan, que le da a nuestros clientes la tranquilidad y seguridad de delegar éstos procesos que no hacen parte del core de su negocio.

Nuestra línea de negocio de BPO esta conformada por un equipo integral con la estructura física, intelectual y tecnológica para estar al servicio de nuestros clientes. Realizamos un proceso de selección con los más altos estándares de calidad y efectividad.

 

Autor: Catalina Acevedo
Analista Gestión Humana
E-mail: aacevedo@todosistemassti.co