Loading...

Ganamos la Convocatoria 851 de 2019 de MinCiencias.

Nuestro compromiso por contribuir a una economía ética y libre de fraude, nos otorgó la visión de innovar en una de nuestras herramientas que inician un buen control ante esta práctica en la prevención de estos riesgos; AmlRisk. Gracias a las convocatorias que gesta el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, a la Jóven Investigadora del SENA al acompañamiento de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y a la guía de la PriceWaterhouseCoopers para llevar a cabo con éxito este proyecto de transferencia tecnológica.

Creemos en el futuro del País, las nuevas generaciones

Uno de los requisitos de esta convocatoria fue la presencia de una o un joven investigador que dotara de conocimiento e ideas frescas para el desarrollo de este proyecto, y así fue, la presencia de la joven investigadora  fue clave en el progreso y la generación de ideas para este proceso de innovación. Sin duda alguna nos seguimos convenciendo de que el futuro del país, está en buenas manos.

¿Cómo funciona?

AmlRisk posee más de 3000 fuentes de información oficial, que funcionan con la misma efectividad en Colombia como en los demás países de Latinoamérica; nuestros aliados en Perú, Honduras y Panamá lo comprueban.

La biometría, será determinante en la prevención del fraude y del lavado de activos.

La astronómica alza de los casos de suplantación de identidad estudiada por la DIJIN, sin duda alguna preocupa a las compañías que realizamos con ética nuestras actividades económicas, por eso contar con controles que verifiquen la identidad de la contraparte, empleado, accionista, proveedor o cualquier persona o entidad con la que se relacione su compañía, permitirá proteger el buen nombre de su compañía y evitará multas o pérdidas en su patrimonio.

Connect it to Any Smartphone

Sed non mauris vitae erat consequat auctor eu in elit. Class aptent tasociosqu ad litora torquent peer inpet mauris in erat justo. Nullam ac urna eu felis. Cras eleifend aliquam turpis, vitae aliquam eros blandit.

Get Avada Now!

A Fantastic Timepiece

Sed non mauris vitae erat consequat auctor

Sed non mauris vitae erat consequat auctor eu in elit. Class aptent tasociosqu ad litora torquent peer incepet mauris in erat justo. Nullam ac urna eu felis.

Get Avada Now!

Choose Your Favorite Style

Sed non mauris vitae erat consequat auctor eu in elit.Class aptent tasociosqu ad litora torquent peer incepet mauris in erat justo. Nullam ac urna eu felis mauris elementum.

Blue Calibre

Black Noir

White Eve

Pink Her

Yellow Primal

New Elegant Bands

Morbi commodo pharetra congue.

Order Yours Now!

Explore! You will love it.

Sed non mauris vitae erat consequat auctor eu in elit. Class aptent tasociosqu ad litora torquent peer sit amet diam.

Accessories for your Flux Watch

Sed non mauris vitae erat consequat auctor eu in elit.Class aptent tasociosqu ad litora torquent peer incepet mauris in erat justo elementum.

Headphones Pro

$249$199

View details

White Speakers

$180$120

View details

Rose Gold Straps

$110$99

View details

Guide Tours

Sed non mauris vitae erat consequat auctor in elit. Class aptent tociosqu.

Get Avada Now!

Commercials

Sed non mauris vitae erat consequat auctor in elit. Class aptent tociosqu.

Get Avada Now!

Tutorials

Sed non mauris vitae erat consequat auctor in elit. Class aptent tociosqu.

Get Avada Now!

Available, get it now online!

Sed non mauris vitae erat consequat bibendum.

Order now!

Find your store

Sed non mauris vitae erat consequat bibendum tasociosqu ad litora torquent.

View Locations

Free Shipping

Sed non mauris vitae erat consequat bibendum tasociosqu ad litora torquent.

Learn more