Búsqueda en Listas Restrictivas

¿QUÉ ES?

Software con una experiencia de más de 10 años en el mercado, funcionando en entidades reconocidas del sector financiero y real, permite validación de personas naturales y jurídicas en listas internacionales y nacionales, con un motor de búsqueda poderoso que ayuda al monitoreo de información,convirtiéndose en un valioso instrumento de control preventivo que preserva la buena imagen de las entidades, conocer el riesgo al inicio o mantenimiento de la relación contractual o comercial, con personas incluidas en listas restrictivas (vinculantes e inhibitorias).

BENEFICIOS
Herramienta robusta con base de datos que contiene amplia información, negativa y positiva, con más de 58 fuentes de información internacional, nacional y otras que se consideren incluir; de fácil integración a un número ilimitado de usuarios y múltiple consulta de personas señaladas o personas política y públicamente expuestas.

Novedoso reporte histórico estadístico y notificación del sistema de alertas en tiempo real.

Se pueden realizar diferentes búsquedas:

Búsqueda Directa:
Por medio de esta opción el usuario puede efectuar búsqueda de nombres y/o identificaciones de una persona o empresa en particular en las diferentes listas que ofrece AMLRISK.
Búsqueda Masiva:
Por medio de esta opción el usuario hace cruce de un archivo de clientes o cualquier tipo de personas relacionadas con la empresa contra las listas que ofrece AMLRISK.

Listas Propias:
El sistema permite de manera autónoma que la empresa incluya listas con nombres de personas naturales y/o jurídicas no deseadas.
Actualización Automática de Listas:
AMLRISK se encarga de mantener actualizada su base de datos diariamente con las diferentes listas que ofrece de forma automática.

Estructura Funcional:
Estructuralmente AMLRISK está conformado por los siguientes componentes funcionales:
• Seguridad y Administración de Usuarios.
• Administración – Consulta sincronización sistemas externos.
• Búsquedas – Búsqueda Inteligente.
• Consultas – Historial.
• Reportes.

AML RISK permite a las empresas realizar la debida diligencia de ‘Conozca a su cliente’ que es de obligatorio cumplimiento en algunos países.

¿Por qué invertir en la solución AMLRISK?
Porque es un sistema que ofrece actualización automática de lista OFAC y ONU, desde la fuente original, flexibilidad en búsqueda directa por el usuario, nombre o identificación de la persona, cruce masivo de un archivo de clientes o los diferentes grupos de interés. con el valor agregado de protegerse del riesgo de contagio y preserva de la buena imagen corporativa.

 

¿Deseas más información sobre este producto?