0QUEUE

0queue - Apps en Google Play

0Queue es una de las aplicaciones móviles nacidas en Todosistemas, que se diseñó con el fin de gestionar el nivel de servicio que se presta en un establecimiento físico, optimizando la operación del servicio y dando valor al cliente.Con ella puede gestionar su personal, la sede, el cliente y el proceso que va a desempeñar, controlando el aforo y el tiempo de espera, todo desde su mano.

0Queue es una de las soluciones propias de Todosistemas que le permite administrar el servicio de manera integral, con la fuerza de sus pulgares.

Gestione su personal, la sede, el cliente y el proceso que se va a realizar de una manera práctica e intuitiva, pensada en generar valor en el cliente y reducir el tiempo de espera en fila.

    

    

Interfaz fácil y amigable para creación de turnos y agendamientos

Panel administrativo y empresarial para el seguimiento de los turnos

Diseñado para cualquier tipo de negocio que maneje atención al cliente

Control de aforo autorizado en épocas de restricción

Más Información

    

    

Mail2Call es un servicio que recibe e-mails desde un dispositivo, convierte el texto a voz y realiza una llamada a un número telefónico, fijo o celular en tiempo real. Tiene la posibilidad de adicionarle el envió de un mensaje SMS al mismo número de destino de la llamada.

El servicio Mail2Call está alojado en la nube de Azure, por lo que está cubierto con los aspectos de seguridad de este proveedor

    

    

Llamadas telefónicas activadas por correos de remitentes específicos y horarios de atención

Copia de SMS con el contenido del correo

Número de reintentos de llamada parametrizados

Confirmación de entrega y escucha

Tablero de control, reportes y log de llamadas

¿Necesitas más información sobre algunas de nuestras soluciones?

Escríbenos