¿Qué es BPM?

BPM es el nombre de los softwares o aplicativos de gestión de procesos de negocio Business Process Management. Estos son softwares empresariales pensados en optimizar la productividad de su operación, solucionar contratiempos en los flujos de trabajo y gestionar el recurso humano para el trabajo en oficina o en cualquier lugar del mundo.

Conozca los instrumentos que nos brindan nuestros aliados estratégicos:

AuraQuantic

AuraQuantic es una de las plataforma de BPM más potentes y al mismo tiempo, más económicas del mercado, con una de las mejores experiencias de usuario, gracias a sus funcionalidades Low-Code.

    

    

    

Es una solución de TELETRABAJO

Es una plataforma de creación de aplicaciones LOW-CODE

Es una plataforma de gestión y HIPERAUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS

Más Información

    

Automation Anywhere

Historias de éxito | Automation Anywhere

Es una de los softwares que cumplen con nuestros principios de usabilidad y rentabilidad que sí aseguran un progreso o mejora notable en los procesos de su compañía.

Es omnicanal, y adaptable a cualquier software que ya posea su compañía, él puede apersonarse de cualquier labor que se le encargue ya que cuenta con diferentes módulos que permiten una automatización integral, gracias a IQBot una IA que es capaz de aprender con base en la experiencia de sus labores. Y esa es sólo una de los múltiples módulos que posee Automation Anywhere

Además si lo suyo es el análisis y recolección de datos Bot Insight es la única plataforma de bots pensada para la analítica y recolección de datos.

Se puede automatizar cualquier proceso comercial con Robots de software escalables que interactúan con cualquier sistema o aplicación, de la misma manera como haría un humano, con el beneficio de que están diseñados para que los procesos empresariales de RPA estén libres de errores.

Sintetiza datos al nivel de cada acción del Bot en tiempo real, para generar conocimientos empresariales mientras que mide la efectividad, produce estadísticas de procesamiento y análisis operativo de la nueva fuerza de trabajo digital.

La automatización cognitiva utiliza el aprendizaje automático para procesos semi estructurados que requieren una toma de decisiones expertas.

Más Información

    

¿Necesitas más información sobre algunas de nuestras soluciones?

Escríbenos