La digitalización de documentos impresos es el primer y más sencillo de los pasos hacia la transformación digital y la manera más rápida de obtener ahorros en el resultado final.

Muchas organizaciones ya han obtenido significantes ahorros en sus resultados gracias a la transformación de sus procesos tradicionales manuales y basados en papel a procesos digitales más convenientes y basados en el usuario. La reducción, o lo que es mejor, la eliminación del uso del papel proporciona a su negocio con varios beneficios clave.

Características

Reducción de costos
El ahorro va más allá del coste del papel (el cual suele ser considerable). Los gastos en recambios de tóner, actualizaciones de impresoras MFP y envíos postales también se reducen. Incluso se pueden obtener ahorros más significativos con la eliminación de archivadores y muebles y recuperación de amplias zonas de almacenamiento.

 

Mejora la seguridad
Limite el acceso a documentos e información de forma que solo puedan acceder personas autorizadas y evite la manipulación indebida. Garantice una recuperación de desastres más efectiva con la recuperación de documentación digital archivada frente a la sustitución de armarios archivadores destruidos por inundaciones, incendios o el derrumbe de las instalaciones.

Operaciones Fluidas 
Reduzca los tiempos de ciclos de procesos totales en hasta 75% en procesos clave de las áreas de contabilidad, recursos humanos, contratos, jurídica y otras operaciones clave de la organización.

 

Cómo Funciona DocuWare

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