Outsourcing de TI

Soporte de TI: Nivel 1 y 2

Aprovecha nuestra experiencia de más de 20 años solucionando todo tipo de requerimientos en software, redes, equipos y todo lo relacionado con tecnologías de la información.

20 años de experiencia en TI a un clic de distancia

Soluciona tus requerimientos de TI con Todosistemas STI

Necesitas de nuestros servicios deja tus datos y pronto nos pondremos en contacto

¿Cómo es el proceso?

Recepción de solicitudes

Gestiona tu ticket de soporte por llamada telefónica o por correo electrónico

Registro y calificación

Tomamos tu requerimiento para agilizar su gestión y lo clasificamos según su naturaleza, para darle la prioridad requerida.

Resolución de problemas

Nuestros técnicos utilizan bases de conocimientos y guías para solucionar problemas comunes y brindar respuestas rápidas a preguntas frecuentes.

Seguimiento y cierre

Realizamos el seguimiento para verificar que tu requerimiento fue solucionado satisfactoriamente

Escalado de requerimientos

Si la naturaleza del requerimiento está por fuera del alcance del Nivel 1 y Nivel 2, pasa a manos de personal más especializado.

CLIENTES

¿Tienes problemas técnicos complejos?

Solicita Soporte especializado

Más de 20 años de experiencia optimizando empresas y procesos

Necesitas de nuestros servicios deja tus datos y pronto nos pondremos en contacto

Copyright © 2024 Todosistemas STI Tema OnePress hecho por FameThemes
Translate »