Automation Anywhere-04

RPA PARA EL FUTURO

Se puede automatizar cualquier proceso comercial con Robots de software escalables que interactúan con cualquier sistema o aplicación, de la misma manera como haría un humano, con el beneficio de que están diseñados para que los procesos empresariales de RPA estén libres de errores.

La automatización cognitiva utiliza el aprendizaje automático para procesos semi estructurados que requieren una toma de decisiones expertas.

Sintetiza datos al nivel de cada acción del Bot en tiempo real, para generar conocimientos empresariales mientras que mide la efectividad, produce estadísticas de procesamiento y análisis operativo de la nueva fuerza de trabajo digital.

Con el software de automatización, el proceso de construcción de robots es tan simple capturando todo lo que hace e interactuando con las aplicaciones corporativas, herramientas de ofimática y otras plataformas, generando automáticamente un script basado en estas acciones.

M O D U L O S 

IQ BotTM

Bots aprendiendo del comportamiento humano IQ BotTM entrega automatización usando la tecnología cognitiva más avanzada, trabajando para darle sentido a datos no estructurados, y mejorando sus habilidades y rendimiento. Aprende de las personas trabajando.

BOTS – DONDE SEA, CUANDO SEA, A CUALQUIER ESCALA

Introduciendo la primera y única plataforma de calidad empresarial para Bots A Pedido. Escale la capacidad de su fuerza laboral desplegando bots en cualquier parte del mundo con un solo clic. Crea, despliegue y administre miles de bots en un instante para cumplir con picos de demanda.

Bot InsightTM

Es la única plataforma de analíticas para entregar tanto inteligencia operacional y de negocios en el momento.

WhatsApp chat